En diciembre de 2020 comenzamos a reorganizar nuestra biblioteca de aplicaciones en la tienda de aplicaciones de Google Play.

Dado que tenemos algunas aplicaciones similares con el título "Weather Now" y con la misma función, debemos eliminar estas aplicaciones de la tienda, ya que las normas de Google Play prohíben distribuir aplicaciones con la misma función.


Eliminaremos de la tienda estas 2 aplicaciones y dejaremos de proporcionar los datos meteorológicos:

Weather Now - pronóstico de radar y widgets sin publicidad

Pronóstico del tiempo ahora PREMIUM, radar de lluvia y widgets


Claro, seguimos apoyando la aplicación Weather Now y todos los clientes que pagaron por la aplicación eliminada seguirán recibiendo soporte y podrán usar la aplicación Weather Now sin límites.


El problema principal, Google no soporta la transferencia de compras de una aplicación a otra y debemos hacerlo manualmente.


Si ya eres cliente nuestro y estás listo para proporcionar el comprobante de compra, podemos proporcionarte el código de promoción de Weather Now con las funciones Premium.



1) Busque su compra de Weather Now en el historial de compras, todas las compras se asignan con su cuenta de Google. Cómo hacerlo, lee aquí: https://support.google.com/googleplay/answer/2850369

2) Adjunte la información de compra donde podamos ver su artículo de compra y envíe su mensaje a nuestro correo electrónico: transfer@weathernow.app

Si compró la función adicional de proveedor de servicios meteorológicos, por favor, envíe la información de compra también.

3) Después, te enviamos los códigos de promoción de "Weather Now" Premium y puedes usar esta aplicación sin límites o los anuncios y obtener actualizaciones gratuitas en el futuro.



Nota:

Si te has descargado la aplicación de forma gratuita y en la información de compra ves un precio de 0,00 USD por la aplicación, no podemos proporcionarte el código de promoción. 

Puedes usar la aplicación Weather Now how free con anuncios.


Lo sentimos por esta situación con la transferencia de compra, pero debemos seguir las reglas de Google.